Colapsadas dos líneas del Metro CDMX hoy 28 de noviembre de 2023

Dos líneas del Metro CDMX hoy 28 de noviembre de 2023 se encuentran colapsadas por los retrasos de hasta 25 minutos; piden agilizar el paso de trenes.

Actualizado el 28 noviembre 2023 09:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Se reportan retrasos en el Metro CDMX hoy 28 de noviembre de 2023.
@mags_1974/X

Sal con anticipación porque dos líneas del Metro CDMX hoy 28 de noviembre de 2023 se encuentran totalmente colapsadas debido a los retrasos que van de los 15 hasta los 25 minutos, razón por la cual el transporte informó que agilizará el paso de los trenes.

Por segundo día consecutivo, se registran retrasos en las líneas B y 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, que ya provocaron aglomeraciones en varias estaciones y molestia de los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Qué pasa en la Línea B del Metro CDMX hoy 28 de noviembre de 2023?

La Línea B , que va de Buenavista a Ciudad Azteca, se encuentra saturada, debido a que se reportan retrasos de hasta 25 minutos. De acuerdo con los usuarios, en las estaciones de Nezahualcóyotl, Villa de Aragón, Bosque de Aragón, Deportivo Oceanía, Oceanía, San Lázaro, Garibaldi y Guerrero hay aglomeraciones.

Debido a la alta afluencia que reporta en la Línea B, el Metro CDMX señaló que se agilizaría el paso de de trenes. Asimismo pidió a los usuarios permitir el libre cierre de puertas y descender antes de ingresar.

Buen día. Se presenta afluencia en la Línea B, se agiliza el avance de los trenes. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar. Usa las palancas con responsabilidad y sólo en caso de alguna emergencia.

También te puede interesar:

¿Cómo descargo el Mapa del Metro CDMX con líneas y horarios?

Si recien llegaste a la CDMX y no sabes cómo usar el metro, existe una mapa que te facilitará la vida y te explicamos cómo conocer los horarios y las líneas.

Ver nota

Retrasos en la Línea 3 del Metro CDMX hoy 28 de noviembre

En la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, los tiempos de espera son de más de 15 minutos, según los usuarios que, a pesar de haber salido con anticipación a su destino, han tenido inconvenientes en el transporte.

Las estaciones en donde se reporta mayor afluencia son Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo, Guerrero, Hidalgo, Centro Médico y Zapata.

Así las cosas en Indios Verdes, dirección Universidad.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx