Se registra incendio en la estación Oceanía del Metro CDMX hoy 18 de febrero

Se reporta un incendio en la estación Oceanía del Metro CDMX hoy domingo 18 de febrero de 2024; hay retrasos de más de 15 minutos.

Actualizado el 18 febrero 2024 12:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Incendio en la estación Oceanía del Metro CDMX hoy 18 de febrero de 2024
@moy_etito/X

Se reportó un incendio en la estación Oceanía de la Línea B del Metro CDMX hoy 18 de febrero, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, y los videos rápidamente se volvieron virales; de acuerdo con las autoridades capitalinas no se registraron lesionados.

El incendio se reportó en la interestación Oceanía y Deportivo Oceanía de la Línea B y fue captado por conductores que transitaban por el lugar. Fue aproximadamente a las 11:15 de la mañana que las imágenes y videos comenzaron a circular en redes sociales, posteriormente llegaron los servicios de emergencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.


En los videos que compartieron los conductores y transeúntes se puede observar la densa nube de humo negro, mientras se escuchan capitalinos que se preguntan que si será el vagón, los cables de cobre o las vías las que se están incendiando.

También te puede interesar:

Reportan humo y explosión en vías de la Línea 2 del Metro CDMX hoy 1 de febrero

¡Toma precauciones! Reportan humo tras explosión en zona de vías de la Línea 2; hay retrasos de hasta 20 minutos en cuatro líneas más del Metro CDMX hoy jueves.

Ver nota

¿Qué pasó en el Metro CDMX hoy 18 de febrero y por qué se registró el incendio?

A través de sus redes sociales, el Metro CDMX informó que el incendio fue sofocado por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y que se trató de basura quemada, al exterior de las instalaciones. Asimismo, dijo que el servicio de Línea B opera con normalidad.

Elementos del cuerpo de bomberos sofocaron humo debido a basura quemada, al exterior de las instalaciones. El servicio de Línea B no se ve afectado y opera con normalidad. Agradecemos el reporte. Evita la desinformación así como compartir información falsa.

Por su parte, los bomberos de la CDMX señalaron que el humo registrado en Avenida Oceanía, colonia Pensador Mexicano, a la altura del Metro fue provocado por la quema de basura en regular cantidad. Aclaró que el fuego ya se extinguió y posteriormente procedieron a hacer la remoción de la desechos incinerados.

En seguimiento al incendio registrado en corregimos Avenida Oceanía, colonia Pensador Mexicano, en la alcaldìa Venustiano Carranza, informamos que se quemó basura en regular cantidad; procedimos a extinguir el fuego y realizar labores de remoción.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx