Reportan humo y explosión en vías de la Línea 2 del Metro CDMX hoy 1 de febrero

¡Toma precauciones! Reportan humo tras explosión en zona de vías de la Línea 2; hay retrasos de hasta 20 minutos en cuatro líneas más del Metro CDMX hoy jueves.

Actualizado el 01 febrero 2024 08:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Humo en Línea 2 del Metro CDMX hoy 1 de febrero
@Epi_Osvaldo/X

Usuarios de la Línea 2 del Metro CDMX hoy 1 de febrero, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, reportaron humo luego de que se registrara una pequeña explosión en zona de vías; los retrasos en la ruta ascienden hasta los 20 minutos.

De acuerdo con las autoridades, la explosión y el humo se registraron por un objeto metálico en zona de vías, el cual ya fue retirado tras un corte en la electricidad. Pese a que el Metro CDMX asegura que la circulación es continua, los usuarios señalan que los retrasos siguen presentándose.

Buen día. Al momento, la circulación de los trenes en la Línea 2 es continua, luego de realizar un corte de energía para verificar la zona de vías por posible objeto metálico, sin afectación al servicio. Resguarda tus pertenencias al ingresar al andén y respeta la línea amarilla de seguridad.

¿Qué líneas del Metro CDMX hoy 1 de febrero presentan retasos?

Sal con anticipación si piensas ocupar el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX hoy 1 de febrero de 2024 porque cinco líneas están saturadas debido a los retrasos de más de 20 minutos.

Las líneas que reportan retrasos y aglomeraciones en los andenes este jueves son la 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto; la 12, de Mixcoac a Tláhuac; la 3, de Indios Verdes a Universidad, A, de Pantitlán a La Paz y la 2, de Cuatro Caminos a Tasqueña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

También te puede interesar:

Hasta esta fecha se podrá comprar el último boleto del Metro CDMX

¡Una era terminó! Las taquillas venderán el último boleto del Metro CDMX hasta esta fecha; los usuarios podrán comprarlos en dos líneas del transporte.

Ver nota

¿Qué pasa en la Línea 7 del Metro CDMX hoy 1 de febrero?

Por cuarto día consecutivo en la semana, la Línea 7 está colapsada y según los usuarios registra retrasos de más 15 minutos. Las estaciones más afectadas son El Rosario, Aquiles Serdán, Tacuba, San Joaquín, Tacubaya, Mixcoac y Barranca del Muerto.

No llega ni un tren a estación El Rosario desde hace 15 minutos. ¿Presenta nuevamente alguna falla la Línea 7?

¿Qué ocurre en la Línea 12 del Metro CDMX?

La Línea 12 , que fue reabierta por completo el pasado 30 de enero, presenta retrasos mayores a los 15 minutos. Debido al paso lento de trenes, los andenes de las estaciones Mixcoac, Zapata, Atlalilco, Lomas Estrella, Periférico Oriente y Tláhuac se encuentran colapsadas por alta afluencia de personas.

¿Qué pasa en la Línea 12? Llevamos 10 minutos esperando y nada.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!

Autor / Redactor

Adriana Pacheco

adriana.pacheco@tvazteca.com.mx