metro-cdmx-balderas
adn40
16 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Cae hombre a las vías de la estación Balderas de la L3

El sistema Metro CDMX informó de acciones de rescate por un hombre que cayó accidentalmente a las vías de la estación Balderas. Hay retrasos.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) del Metro CDMX informó a través de su cuenta de Twitter que se detuvo el servicio en la Línea 3, debido a que se realizan acciones de rescate por una persona que cayó accidentalmente a las vías en la estación Balderas de la Línea 3.

De acuerdo al video que circula en redes sociales, la persona fue rescatada con vida y trasladada para su valoración médica.

De igual manera en la estación Balderas se observa un gran número de personas en el andén debido a que el accidente ocurrió en horario de alta afluencia, por lo que se especula que fue empujado de manera accidental, afortunadamente no había ningún tren en el momento.

Ante ello, se exhorta a los usuarios del Metro CDMX a respetar la línea amarilla en el borden del andén y a respetar la distancia ente los pasajeros en la medida de lo posible para evitar este tipo de accidentes y contagios por COVID-19.

Cabe recordar que este tipo de maniobras en las que debe cortar la corriente eléctrica, provoca retrasos de al menos 30 minutos.

Líneas 5 y 6 del Metro CDMX ya tienen Internet

Las líneas 5 y 6 de Metro CDMX ya cuentan con Internet móvil para las más de 320 mil personas que utilizan este transporte.

Las líneas 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, A y B ya están conectadas, informó AT&T en un comunicado. “La compañía ha conectado 10 líneas del Metro, beneficiando a más de 4.2 millones de personas”, detalló. La Línea 7 del Metro CDMX fue la primera en contar con Internet gratuito y conectividad móvil de alta velocidad 4G LTE en todas sus estaciones.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias