Usuarios del Metro CDMX indicaron en redes sociales que el andén de la estación Tlatelolco estaba  lleno de humo.
Twitter/@Titulares24hrs
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Se registra cortocircuito en vías de la estación Tlatelolco

Usuarios del Metro CDMX indicaron en redes sociales que el andén de la estación Tlatelolco estaba lleno de humo y el servicio paralizado.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX a través de redes sociales indicaron que se registró un cortocircuito en la estación Tlatelolco de la Línea 3 que corre de Universidad a Indios Verdes.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este 13 de mayo las balatas de un convoy en dirección Indios Verdes del Metro CDMX se sobrecalentaron por lo que personal de la estación Tlatelolco acudió al lugar con extintores.

Reportes de usuarios en redes sociales muestran el andén lleno de humo y el servicio paralizado en la Línea 3.

Asimismo señalaron que la marcha de los trenes es lenta.

Hasta el momento, el Metro CDMX no ha informado sobre la situación en la Línea.

Detectan faltante cable tras cortocircuito del Metro CDMX

Florencia Serranía, directora general del Metro CDMX, informó que en el incendio en las vías de la Línea 4, se debió a un cortocircuito en donde además se detectó un considerable faltante en el cable.

La funcionaria explicó que se detectó un importante faltante de cable, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades capitalinas.

En el lugar además de trabajadores acudieron elementos de la FGJ y elementos de la Policía de Investigación y peritos.

Metro CDMX reanuda servicio en la Línea 4 tras cortocircuito

El Metro CDMX informó que la circulación de los trenes fue restablecida la noche de este viernes en las 10 estaciones que integran la Línea 4, que corre de Martín Carrera a Santa Anita.

Trabajadores del STC especializados realizaron la reparación en las vías, los cuales fueron afectadas por un cortocircuito que se suscitó este mediodía, en la interestación Canal del Norte-Consulado.

El Metro CDMX continuará en coordinación con la Fiscalía General de Justicia capitalina, para la investigación del incidente., el cual se presume fue causado por la sustracción de cableado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias