Metro CDMX: Reportan caos en las líneas 1, 3 y B
adn40
19 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 19 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Reportan caos en las líneas 1, 3 y B

Retrasos de hasta 20 minutos, máxima afluencia y avance lento reportaron usuarios del Metro CDMX en las líneas 1, 3 y B.

La mañana de este viernes 19 de noviembre usuarios del Metro CDMX reportaron caos en tres líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC), las cuales presentan retrasos de hasta 20 minutos, máxima afluencia y avance extremadamente lento.

Pese a esto, el Metro CDMX informó que hasta el momento no hay percances en el servicio y que la única línea que presenta una espera de 6 minutos entre vagones, es la Línea 4 que corre de Santa Anita a Martín Carrera.

Reporte general del Metro CDMX

De acuerdo al reporte general del Metro CDMX, las líneas 1, 2, 3 y 5 así como la 8, 9, A y B presentan alta afluencia de usuarios, mientras que las demás líneas de servicio presentan afluencia media.

Además, la única línea que presenta retrasos de 6 minutos es la línea 4, sin embargo, usuarios del Metro CDMX reportaron caos en al menos 3 líneas del STC.

Usuarios reportan caos en el Metro CDMX

A través de comentarios en los posts del Metro CDMX, usuarios del STC reportaron retrasos de hasta 20 minutos, máxima afluencia de personas y avance lento entre estaciones.

Las líneas que presentan estos contratiempos son la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio, la Línea 3 que corre de Universidad a insurgentes, en específico en el transbordo de la estación Guerrero hacia la Línea B, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista, y la cual también presenta retrasos, máxima afluencia y avance lento.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias