Metro CDMX: Usuarios reportan avance lento en toda la red
Tw: @andiie_alf
07 enero 2022 07:01hrs
Actualizado el 07 enero 2022 07:01hrs
TV Azteca
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan avance lento en toda la red

Usuarios del Metro CDMX indicaron que hay alta afluencia de pasajeros, retrasos de hasta 15 minutos, avance lento y paradas entre estaciones en la red del STC.

Usuarios del Metro CDMX indicaron la mañana de este viernes 7 de enero que todas las líneas de la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) presentan avance lento, alta afluencia y retrasos de al menos 15 minutos.

Reporte general del Metro CDMX

A través de la cuenta de Twitter del Metro CDMX se dio a conocer que ocho líneas de servicio presentan afluencia moderada de usuarios como la Línea 1, Línea 2, Línea 3, Línea 7, Línea 8, Línea 9 así como la A y la B.

En este sentido y de acuerdo al gráfico del Metro CDMX, las líneas 4, 5 6 y 6, tienen baja afluencia de usuarios, y ninguna presenta retrasos mayores a 5 minutos, a excepción de la Línea 4 que corre de Santa Anita a Martín Carrera, que presenta un tiempo de espera entre trenes de 6 minutos.

Usuarios reportan avance lento en toda la red del Metro CDMX

Pese al reporte general ofrecido por el Metro CDMX, usuarios del STC indicaron mediante comentarios en las publicaciones que las líneas de servicio presentan retrasos de al menos 15 minutos.

Distintos usuarios indicaron que la Línea 1, que corre de Pantitlán a Observatorio, así como la 2 que va de Tasqueña a Cuatro Caminos y la 3 que avanza de Indios Verdes a Universidad, presentan alta afluencia de usuarios así como retrasos de al menos 10 minutos.


Las líneas 4, la 5 que va de Pantitlán a Politécnico y la 6 que corre de El Rosario a Martín Carrera, también presentan retrasos superiores a los indicados en el reporte general del Metro CDMX.

La Línea 7, que va de El Rosario a Martín Carrera y la 8 que va de Garibaldi a Constitución de 1917, también presentan alta afluencia de usuarios y un tiempo de espera entre trenes de al menos 10 minutos este 7 de enero.

Las líneas de las que se presentaron más quejas por el avance lento en la red, los retrasos, la alta afluencia de pasajeros y por paradas entre estaciones son: Línea 9 que corre de Pantitlán a Tacubaya, la A que corre de Pantitlán a La Paz y la B que va de Buenavista a Ciudad Azteca.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias