Se presenta alta afluencia en la Línea 9 del Metro CDMX
@nesquikdfr3za
09 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 09 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Se presenta alta afluencia de usuarios en línea 9 y B del Metro CDMX

Los usuarios del Metro CDMX han mostrado su molestia a través de Twitter, reportan que llegarán tarde a sus trabajos y a diario tienen que vivir esta situación.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que hay una alta afluencia de usuarios en la Línea 9 por lo que se coordina el envío de unidades vacías a estaciones de mayor demanda.

Los usuarios del Metro CDMX reportan también alta afluencia en la Línea B así como fallas en trenes. Indican que un tren fue desalojado en la estación Villa de Aragón.

Los capitalinos han mostrado su inconformidad, a través de Twitter, ya que argumentan que llegarán tarde a sus trabajos y aseguran que a diario padecen de alta afluencia y retrasos en trenes.

“La Línea B dando pésimo servicio se para en cada estación más de 10 minitos. Ni cómo moverse a otras líneas”, “Qué pasa que ningún Metro acá en Buenavista no esta pasando!!! Para cobrar están buenos pero para dar servicio cada vez peor”, “La Línea B está igual!!! 10 minutos parado en cada estación”, “La Línea B a qué hora, hay pasajeros con media hora detenidos por su estupidez, como a ustedes les valen madre los despidos de la gente”, “Llevamos 10 min en estación Tepito Línea B Metro CDMX de qué sirve madrugar”, son algunos de los reclamos de los usuarios que usan la Línea B, que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.

Medidas sanitarias para viajar en el Metro CDMX

El Metro CDMX recomienda a las personas usuarias seguir cinco reglas para disminuir contagios de la COVID-19 mientras viajan por la red:

  • Cubrir nariz y boca
  • Lavar las manos frecuentemente o usar gel
  • Toser o estornudar en el ángulo interno del codo
  • No comer ni compartir alimentos o bebidas
  • Evitar hablar, cantar, gritar o llamar al celular

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias