Hay avance lento y alta afluencia en el Metro CDMX por lluvias
Tw: @DriDriver
07 septiembre 2021 08:09hrs
07 septiembre 2021 08:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Hay avance lento y alta afluencia en el Metro CDMX por lluvias

Al menos 4 líneas del Metro CDMX presentan avance lento debido a las lluvias, así como alta afluencia de usuarios y retrasos mayores a 15 minutos.

La cuenta de Twitter del Metro CDMX informó que hay avance lento y retrasos en varias líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) debido a la presencia de lluvias matutinas en gran parte de la capital.

Las líneas que presentan avance lento son la Línea 8 que corre de Garibaldi a Constitución de 1917, así como la Línea 9 que va de Pantitlán a Tacubaya; la Línea que corre de Pantitlán a La Paz, también presenta avance lento al igual que la Línea B, que corre de Ciudad Azteca hasta Buenavista.

Hay alta afluencia en el Metro CDMX por lluvias

De acuerdo a lo indicado en el reporte del Metro CDMX, son al menos 7 líneas las que presentan alta afluencia de pasajeros, algunas debido a las lluvias.

Las líneas con alta afluencia son la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio, así como la Línea 2 que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, así como la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.

La Línea 8, al igual que la 9, la A y la B, también presentan alta afluencia de usuarios en sus instalaciones.

Por otra parte, usuarios del Metro CDMX informaron de retrasos y fallas en distintas estaciones del Metro CDMX como la Línea 7 que corre de El Rosario a Barranca del Muerto, que presenta retrasos mayores a 15 minutos.

También reportaron retrasos mayores a 15 minutos en la estación Santa Martha de la Línea A.

Este martes presentan dictamen final de la L12 del Metro CDMX

Cabe destacar que este martes 7 de septiembre, a las 11:00 horas, se dará a conocer el dictamen final elaborado por la consultora DNV, sobre las causas del desplome del Metro CDMX, que en términos generales, indicará antecedentes, alcance del trabajo, resultados, análisis estructural y conclusiones finales del mismo.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias