Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos y fallas en 4 líneas
Tw: @MetroCDMX
31 agosto 2021 08:08hrs
31 agosto 2021 08:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos y fallas en 4 líneas

Usuarios del Metro CDMX indicaron que hay retrasos mayores a 10 minutos en la corrida de trenes de al menos 4 líneas de servicio.

La cuenta de Twitter del Metro CDMX informó que este martes 31 de agosto hay buen avance en casi todas las líneas de servicio, siendo únicamente la línea 4 la que presenta retrasos mayores a 5 minutos, sin embargo, pasajeros del Sistema de Transporte Colectivo indicaron que había retrasos mayores a 10 minutos en al menos 4 líneas más.

Líneas del Metro CDMX con alta afluencia de pasajeros

De acuerdo a lo mencionado por el Metro CDMX, las líneas con alta afluencia de pasajeros durante la mañana de este martes 31 de agosto son la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio, así como la Línea 2 que corre de Cuatro Caminos hasta Tasqueña.

La Línea 3 que corre de Universidad a Indios Verdes también presenta alta afluencia de pasajeros entre estaciones, así como la Línea 8 que va de Garibaldi a Constitución de 1917.

a Línea 9 que corre de Tacubaya a Pantitlán, así como la A que va de Pantitlán a La Paz y la B que corre de Ciudad Azteca a Buena Vista, también presentan alta afluencia de usuarios.

Usuarios reportan retrasos en líneas del Metro CDMX

De acuerdo a lo mencionado por el Metro CDMX la única línea que presenta retrasos de 6 minutos entre trenes es la línea 4 que corre de Santa Anita a Martín Carrera, sin embargo, usuarios del transporte indicaron que son más de 3 líneas las que presentan retrasos.

Un usuario indicó que la Línea 8, que corre de Constitución de 1917 a Garibaldi, la llegada de vagones es de 10 a 15 minutos y que hay retrasos entre estaciones.


Otro pasajero también indicó a través de redes sociales que los trenes de la Línea B se encuentran parados hace 20 minutos, así como en la Línea 5 que corre de Politécnico a Pantitlán, donde reportan retrasos de al menos 10 minutos.

Usuarios del Metro CDMX también se quejaron del retraso entre trenes en la Línea 3, que corre de Universidad a Indios Verdes, y pidieron a elementos de seguridad que no permitan el paso a personas sin cubrebocas y verificar que las personas sigan usándolos al interior de las estaciones y vagones.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias