Esto puedes encontrar en el Mercado del Trueque en Tlalpan, CDMX
Sedema
06 octubre 2021 18:10hrs
Actualizado el 06 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Esto puedes encontrar en el Mercado del Trueque en Tlalpan, CDMX

Aceite, sopas de pasta y atún son algunos de los productos que los capitalinos podrán obtener en el Mercado del Trueque en Tlalpan

Aceite, sopas de pasta, atún, refrescos y hasta dulces, son algunos de los productos que las personas podrán obtener al asistir al Mercado del Trueque que se ubicará en el Bosque de Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX) el próximo domingo 10 de octubre.

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la CDMX señaló que en el Mercado de Trueque las personas podrán intercambiar sus residuos inorgánicos reciclables por despensa, plantas y libros.

Los capitalinos podrán canjear PET, papel, cartón, botellas de vidrio, latas de aluminio, latas de fierro, empaques de tetrapack.

Para esta edición del Mercado del Trueque, las autoridades capitalinas anunciaron que también se recibirá como donación el aceite de cocina usado que deberá entregarse en una botella colado para que no lleve residuos de comida.

¿Cuándo se realizará el Mercado del Trueque en Tlalpan?


El Mercado de Trueque se llevará a cabo en un horario de 08:00 a 14:00 horas en Tlalpan, por lo que las personas interesadas deberán programar una cita en la página de la Sedema en el siguiente link.

Los asistentes también podrán hacer trueque de residuos inorgánicos reciclables por plantas producidas en los viveros de la CDMX; para esta edición hay cerca de de 500 ejemplares.

Medidas de salud en el Mercado del Trueque


Los asistentes deberán cumplir con una serie de medidas de higiene establecidas por las autoridades sanitarias, como usar cubrebocas , mantener sana distancia y usar gel antibacterial frecuentemente, además de las siguientes indicaciones:

• Hacer una cita y presentarse en el horario solicitado
• Asistir preferentemente solo o sola (en caso de ser necesario se permitirá el acceso a un solo acompañante por persona)
• Permitir la toma de temperatura (sólo si la temperatura es normal se permitirá el acceso)
• Usar en todo momento cubrebocas (tapando boca y nariz)
• Respetar la sana distancia, de al menos 1.5 metros entre personas


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias