Este es el menú para Navidad y Año Nuevo en “El Torito” en CDMX
Sistema Mexiquense de Medios Públicos
31 diciembre 2022 11:12hrs
Actualizado el 31 diciembre 2022 12:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Este es el menú para el Año Nuevo en “El Torito” en CDMX

En el 2020, las personas privadas de la libertad en cárceles de la CDMX y ciudadanos que fueron remitidos a “El Torito” también tuvieron un menú especial.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de CDMX dio a conocer el menú que servirán en “El Torito”, para aquellos que rebasen el límite de alcohol al conducir.

Para Año Nuevo, los infractores cenarán espagueti a la crema con salchicha, pavo a los tres chiles, ensalada de manzana con durazno y ponche.

Así será la cena de fin de año en el Torito de la CDMX

Cada año, los Centros Penitenciarios de la Ciudad de México junto a los Centros de Sanciones Administrativas y de Integración Social preparan alrededor de 20 mil porciones de cenas navideñas.

El menú se comparte entre los internos de los 13 centros penitenciarios, las casas para niños y adolescentes o los que sean sorprendidos infringiendo la ley o en estado de ebriedad esos días y que acaben en “El Torito”.

Alcoholímetro: Remiten a 67 conductores a “El Torito” en Navidad

La noche de este 24 de diciembre y la madrugada del 25 de diciembre del 2021, personal del programa “Conduce Sin Alcohol Operativo Decembrino” mejor conocido como Alcoholímetro en la Ciudad de México (CDMX), remitió a “El Torito” a 67 conductores que superaron el límite permitido, y sus autos fueron enviados al corralón.

Personal del programa “Conduce Sin Alcohol Operativo Decembrino”, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizó 15 mil 930 pruebas AlcoStop (ambiente interior del vehículo) y 336 pruebas de alcoholemia (aire espirado).

Las personas privadas de su libertad cenaron durante la Navidad cerdo en salsa de piña, sopa de codito con crema y jamón, ensalada de manzana con duraznos y el tradicional poche de frutas.

El subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno, Hazael Ruíz Ortega, detalló que con todas las medidas higiénicas y sanitarias por la COVID-19 se prepararon más de 27 mil porciones del menú especial que se disfrutaron en los 13 centros penitenciarios, los cinco centros especializados para adolescentes en conflicto con la ley y la Casa de Medio Camino.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias