marti-batres-secretario-de gobierno-cdmx
Gobierno CDMX
12 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Martí Batres será el nuevo de secretario de gobierno de la CDMX

Claudia Sheinbuam anunció que Suárez del Real será el jefe de la oficina de la CDMX; Martí Batres solicitará licencia al Senado en la sesión permanente del martes

A partir del 15 de julio, el senador Martí Batres se desempeñará como secretario de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), anunció Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa.

Mientras que el actual secretario de gobierno, José Alfonso Suárez del Real será el nuevo Jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno Capitalino

Aunado a ello, anunció que en la Secretaría Particular entra Carlos Augusto Morales López, mientras que el nuevo coordinador de Comunicación Social del Gobierno será Sebastián Ramírez.

Luis Ruiz Hernández será subsecretario de Transporte en la Secretaría de Movilidad.

Por su parte, Martí Batres Guadarrama agradeció la invitación y dijo que entablará diálogo con el Poder Legislativo, y con los titulares de las 16 alcaldías, aunadoa a ello adelantó que solicitarña licencia a su cargo como senador el próximo martes en la Comisión Permanente.

Aunado a ello, dijo reconocer en Claudia Sheinbaum un referente formado a lo largo de muchos años en la oposición del viejo régimen y la lucha por la transformación democrática.

Mi labor en el gobierno de la ciudad se desarrollará con institucionalidad, ánimo conciliador, entrega, trabajo, austeridad personal y espíritu republicano. Vamos a dialogar con todas las clases sociales poniendo el acento en la atención de la gente con más necesidades.

Aunado a ello se comprometió a mantener una relación de comunicación y respeto con el Congreso, con las alcaldías y los partidos políticos, tanto los propios como los de oposición.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias