Habrá marchas y manifestaciones este miércoles 28 de abril
adn40
28 abril 2021 07:04hrs
Actualizado el 28 abril 2021 07:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Habrá manifestaciones y marchas este miércoles 28 de abril

Las manifestaciones se realizarán principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza de la CDMX.

Para este miércoles 28 de abril se esperan marchas, manifestaciones y rodadas a lo largo del día en la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

La Alianza Nacional de Jubilados del IMSS se manifestará a las 08:00 horas en la Suprema Corte de Justicia de La Nación, ubicada en José María Pino Suárez N° 2, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc, para exigir el pago de la cesantía y vejez de sus agremiados.

Integrantes de la organización “Ni un repartidor menos” se movilizarán a la Embajada de la República Popular China, localizada en Av. San Jerónimo 217b, Tizapán San Ángel, La Otra Banda, en Álvaro Obregón.

Acudirán a realizar la entrega de un documento de protesta contra la represión en china contra los repartidores y exigir la libertad a Mengzhu.

A las 14:00 horas habrá una movilización en la calzada México-Tacuba, en la colonia Tacuba. Se prevé que a las 21:00 horas organizaciones sociales se concentren en Congreso de la Unión.

A las 18:30 horas se espera una rodada de amigos y familiares de Megan quien fue arrollada el día martes13 de abril. Se movilizarán al Palacio de Bellas Artes, en Av. Juárez S/N, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Marchas en la CDMX

A las 07:00 horas se prevé una marcha por parte de trabajadores de la salud y empleado públicos del Hemiciclo a Juárez, ubicado en Av. Juárez 50, Centro Histórico con rumbo a Palacio Nacional, solicitan la cancelación de la deuda FOVISSTE, producción de vacunas y medicamentos, castigo a funcionarios y reinstalación a despedidos políticos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias