Familiares de Polly y Fer marchan en CDMX, piden la detención de Diego
Diego Gallegos
17 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Familiares de Polly y Fer marchan en CDMX, piden la detención de Diego

La madrugada del sábado 12 de junio Fer y Polly fueron atropelladas por Diego “H”, en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco.

Familiares y amigos de Polly y Fer marcharon este jueves hacia la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para exigir la detención de Diego “H” quien las atropelló el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco.

La marcha partió de la avenida Juárez, colonia Centro Histórico, rumbo a General Gabriel Hernández, colonia Doctores, tomando la ruta: Calle López, Doctor, Río de la Loza y General Gabriel Hernández.

A través de pancartas con las consignas “#JusticiaParaFeryPolly”, “#JusticiaParaLasFernandas” y “Queremos que el agresor pague”, entre otras, caminaron por calles hasta la fiscalía capitalina.

Diego “H” es buscado en dos alcaldías en Hidalgo y Guerrero, donde se sabe tiene familiares. La institución intensificó la búsqueda del sujeto luego de que obtuvo una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Polly y Fer se encuentran hospitalizadas

La madrugada del sábado 12 de junio Fer y Polly fueron atropelladas por Diego “H”, en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, ambas se encuentran graves en el hospital de Xoco y en el hospital de Balbuena.

Las víctimas responden al nombre de Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra. A través de cámara de seguridad, se logra ver el momento en que un carro de color blanco se encuentra echando de reversa, mientras al menos seis jóvenes, entre ellos las dos mujeres atropelladas, se encuentran sobre la calle cuando de pronto el conductor se dirige a las mujeres, las enviste y pasa sobre ellas.

Mientras escapa el sujeto, un joven intenta seguirlo mientras una de las jóvenes se encuentran sobre el asfalto, la segunda víctima fue arrastrada por varias cuadras. Una testigo relató que el viernes 11 de junio se realizó “un convivio” que se salió de control cuando Diego “empezó a malacopear”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias