manifestantes-bloquean-periférico
14 septiembre 2021 12:09hrs
14 septiembre 2021 12:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Retiran bloqueo en carriles centrales de Periférico Sur en la CDMX

Se trataba de manifestantes que realizaban una protesta en Periférico Sur por las acciones de la Sedema en la CDMX. la cual a su decir, no protege el medioambiente.

Tras casi dos horas, la policía capitalina retiró el bloqueo que manifestantes sostenían en carriles centrales Periférico Sur a la altura de Luis Cabrera y Santa Teresa al sur de la CDMX.

Los manifestantes ya fueron replegados y el tránsito ya comenzó a fluir, aunque la circulación sigue siendo muy lenta.

Las alternativas viales pueden ser Insurgentes, Bulevar de la Luz y el Pedregal para trasladarse al sur de la CDMX.

Caos en Periférico Sur, manifestantes bloquean carriles centrales

Manifestantes mantienen un bloqueo afuera de las instalaciones de la exPolicía Federal en Periférico Sur en la Ciudad de México (CDMX) se trata de ambientalistas que protestan contra acciones de la Secretaría de Medioambiente capitalina.


Los manifestantes se ubican sobre los carriles centrales en Periférico S3648 en la colonia Jardines del Pedregal; la alternativa vial es Bulevar de la Luz.

Sin embargo el tránsito es muy lento sobre los carriles laterales y el asentamiento vehicular ya suma varios kilómetros; si puede evite la zona.


De acuerdo al C5 los manifestantes son de la Asamblea Popular de la Magdalena Atlitic, quienes tenían anunciada esta concentración desde las 9:00 horas en Periférico Sur y Luis Cabrera.

Se esperan 7 manifestaciones este 14 de septiembre en la CDMX

De acuerdo al Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) tiene agendadas al menos siete manifestaciones en las calles de la CDMX este 14 de septiembre.

La primera estaba agendada a las 6:00 horas por parte de Padres de Familia de la Secundaria Técnica 43 en las calles Pedro Sainz y Gustavo Salazar en la alcaldía Coyoacán.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias