Habrá 10 manifestaciones y 2 marchas este miércoles 4 de agosto en CDMX
CARLOS JASSO/REUTERS
04 agosto 2021 08:08hrs
04 agosto 2021 08:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Habrá 10 manifestaciones y 2 marchas este miércoles 4 de agosto en CDMX

Las manifestaciones afectarán las vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Tlalpan.

Se prevé para este miércoles 4 de agosto 10 manifestaciones y dos marchas en diversas alcaldías de la CDMX, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Las manifestaciones afectarán las vialidades de las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Tlalpan.

Madres y padres de familias con niños con cáncer de diversos hospitales del país se movilizan desde las 06:00 horas en el Zócalo.

Israel Rivas, vocero de los padres de niños con cáncer, informo que pretenden revisar los contratos de compra de medicamentos oncológicos anunciados recientemente por la Secretaría de Salud.

A las 08:00 horas habrá una concentración en la avenida Insurgentes Norte, colonia Tlatelolco. Para las 13:00 horas, la Asamblea Cannábica + Conciencia TV se movilizará sobre San Antonio Abad 18, colonia Tránsito.

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se congregará en la avenida Insurgentes Norte, colonia Tabacalera, y durante el día se moverán a Abraham González, colonia Juárez.

Grupos Indígenas de diversas etnias resistentes en la CDMX protestarán en la calle de Tacuba, en el Centro Histórico.


Activistas MX AC se manifestarán a las 09:00 horas sobre calzada Taxqueña y avenida Carlota Armero, colonia San Antonia Culhuacán.

A las 10:00 horas, familias unidas y ciudadanos uniformados AC se concentrarán en Miguel Noroña, colonia San José Insurgentes.

Vecinos de la colonia Barrio del Metro se movilizarán en la calle Corregidora y San Juan del Río, alcaldía Tlalpan. Durante el día, se moverán hacia la Plaza de la Constitución.

Marchas en CDMX

Familiares de presos políticos se movilizarán a las 11:00 horas en la Plaza de la Constitución. A las 10:00 horas, policías con Dignidad, Valor y Justicia marcharán en avenida Paseo de la Reforma, colonia Polanco V sección.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias