Habrá 3 manifestaciones y 2 marchas este 15 de noviembre de CDMX
Notimex
15 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 15 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Habrá 3 manifestaciones y 2 marchas este 15 de noviembre en CDMX

Las manifestaciones afectarán calles y avenidas de las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, por lo que se pide a los automovilistas usar vías alternas.

Se prevé para este lunes 15 de noviembre tres manifestaciones y dos marchas a lo largo del día en la CDMX, comunicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Las manifestaciones afectarán principalmente las calles y avenidas de las alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, por lo que se pide a los automovilistas usar vías alternas y mantenerse atentos a las redes sociales de las autoridades capitalinas.

A las 11:00 horas se prevé una protesta en la avenida Presidente Masaryk 554, colonia Polanco II Sección. Sobre Avenida Baja California (Eje 3 Sur) y avenida Cuauhtémoc, colonia Doctores, habrá una manifestación durante el día. Asimismo, se espera una concentración de personas en las calle Lieja 7, colonia Juárez.

Marchas en la CDMX este 15 de noviembre

Por la tarde de este lunes 15 de noviembre se tienen contempladas dos marchas en la CDMX.

La primera se reporta sobre avenida Horacio 921, colonia Polanco III Sección rumbo a avenida Presidente Masaryk 554, colonia Polanco II Sección. Posible ruta: avenida Horacio-Lafontaine-avenida Presidente Masaryk.

La segunda marcha se reporta sobre avenida López Rayón (Eje 1 Norte), colonia Morelos rumbo a Avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro. Posible ruta: avenida López Rayón (Eje 1 Norte)-avenida Vidal Alcocer-avenida Circunvalación-Soledad-Correo Mayor-Monesa-Avenida Plaza de la Constitución.

Reportan banco de niebla en el AICM

Las autoridades capitalinas reportan esta mañana banco de niebla en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en parte de las colonias Peñón de los Baños y Arenal tercera sección.

Asimismo se registra banco de niebla sobre Eje 1 Norte y Oriente 178, colonia Moctezuma 2a Sección. También hay banco de niebla en ambas direcciones sobre avenida Bordo de Xochiaca, entre avenida Prolongación Rio Churubusco y avenida Periférico (calle 7).

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias