Se prevén 4 manifestaciones hoy 16 de mayo en la CDMX
QUETZALLI NICTE-HA/REUTERS
16 mayo 2022 08:05hrs
Actualizado el 16 mayo 2022 08:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Se prevén 4 manifestaciones hoy 16 de mayo en la CDMX

¡Planea tu ruta! Estas son las manifestaciones hoy 16 de mayo en la CDMX; se llevarán a cabo principalmente en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Las manifestaciones hoy 16 de mayo se llevarán a cabo principalmente en calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX); así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); te compartimos cuáles son las zonas en donde podría ser difícil transitar.

Manifestaciones hoy en la alcaldía Cuauhtémoc

A las 11:00 horas de este lunes 16 de mayo, se espera una manifestación en el Monumento a la Revolución por parte de Climate Save; realizarán la primera colocación de carteles y stickers del año para ayudar a informar a la sociedad de la crisis climática terminando con la la agricultura animal.

En la Secretaría de Gobierno (Segob), la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Secc. 10 y 11 / Juan Alejo Santos Silvestre, se reunirá para solicitar salarios dignos, abasto de medicamentos y homologación de prestaciones. Se prevé que serán atendidos a las 12:00 horas por la Lic. Zayra Pilar Medan Sánchez, directora de Atención a Grupos Sociales Regional Sur de la CGCPPyBG.

El Congreso Nacional Indígena se reunirá a las 12:00 horas de este 16 de mayo en el Auditorio del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez para exigir al poder ejecutivo la restitución de más de 11.000 hectáreas de tierras comunales localizadas en los límites de Jalisco y Nayarit.

Manifestaciones hoy en alcaldía MIguel Hidalgo

Otra de las manifestaciones que se esperan para este lunes 16 de mayo, se llevarán a cabo en Avenida Paseo de la Reforma en la CDMX, Batallones de Payasos, Artes, quienes llevarán a cabo una marcha de gloria “Al servicio de Jesús y Familia en Cristo”.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias