Coronavirus disease (COVID-19) vaccination in Mexico City
HENRY ROMERO/REUTERS
04 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Al menos 7 manifestaciones en CDMX afectarán la vialidad este viernes

Este viernes 4 de junio se esperan al menos 7 manifestaciones que podrían afectar la vialidad en avenidas principales de la CDMX; tome precauciones.

Este viernes 4 de junio habrá al menos 4 manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX que podrían afectar la vialidad.

Así lo informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) donde se dio a conocer que la mayoría de estas manifestaciones en CDMX se realizarán en la alcaldía Cuauhtémoc.

Manifestaciones en Tlalpan

La primera de estas manifestaciones en CDMX se realizará en la alcaldía Tlalpan a las 10:00 horas, cuando un contingente se reunirá en Viaducto Tlalpan #100 de la colonia Arena Tepepan.

Manifestaciones en Miguel Hidalgo

La alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX también tendrá manifestaciones, pues a las 10:00 grupo de persona se reunirá en Alejandro Dumas #165 de la colonia Polanco.

Manifestaciones en Magdalena Conteras

Cabe destacar que a las 10:00 horas, la alcaldía Magdalena Contreras tendrá presencia de manifestantes que podrían afectar al vialidad en Periférico Sur #3469 de la colonia San Jerónimo Lídice.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

La alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX, presentará varias manifestaciones durante el día; la primera se realizará a las 10:00 horas en avenida Insurgentes esquina con avenida Chapultepec de la colonia Juárez.

A las 11:00 horas se espera una concentración en Ángela Peralta y avenida Hidalgo, de la colonia Centro, donde podría verse afectada la vialidad.

Además, a las 12:00 horas se espera una movilización más en la Calzada San Antonio Abad #8 de la colonia Tránsito.

A las 18:00 horas también se espera la última de estas manifestaciones en calle Amberes #61 de la colonia Juárez.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias