Prevén al menos 8 manifestaciones en CDMX que afectarán la vialidad
ALEJANDRO GUZMÁN/NOTIMEX
13 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Prevén al menos 8 manifestaciones en CDMX que afectarán la vialidad

Este jueves 13 se esperan al menos 8 manifestaciones en la CDMX que podrían afectar la vialidad en la capital durante el día.

Este jueves 13 de mayo habrá al menos 8 manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, que podrían afectar la vialidad durante el día, informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

Al menos 6 de estas manifestaciones se realizarán en la alcaldía Cuauhtémoc, donde a las 6:00 horas se espera una concentración en Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

A las 9:00 horas se realizará una marcha que partirá de avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro, la cual avanzará sobre avenida 20 de Noviembre rumbo a la calle Nezahualcóyotl #109.

Además, a las 12:00 horas se espera una concentración en avenida Insurgentes #20 de la colonia Roma; a la misma hora se realizará una manifestación en avenida Cuauhtémoc #104 de la colonia Roma Norte.

En avenida Plaza de la Constitución #1 de la colonia Centro, se realizará otra de estas manifestaciones a las 13:00 horas.

Adicionalmente se espera una manifestación más en avenida Plaza de la Constitución de la colonia Centro a las 17:00 horas.

Manifestaciones en Xochimilco

A las 8:00 horas se espera una concentración en el Circuito Javier Piña y Palacios de la colonia San Mateo Xalpa.

Manifestaciones en Venustiano Carranza

La última de estas manifestaciones se espera a las 17:00 horas en la avenida Congreso de la Unión #66 de la colonia El Parque.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

Más Noticias