Prevén 1 rodada y 10 manifestaciones en CDMX este jueves 15 de julio
Edgard Garrido/REUTERS
15 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Prevén 1 rodada y 10 manifestaciones en CDMX este jueves 15 de julio

Este jueves 15 de julio se esperan al menos 10 manifestaciones en CDMX y una rodada por calles de la alcaldía Azcapotzalco.

Este jueves 15 de julio se esperan al menos 1 rodada y 10 manifestaciones en la CDMX, informó la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Manifestaciones en Miguel Hidalgo

La primera de estas manifestaciones se espera a las 7:30 en avenida Marina Nacional 329 de la colonia Anáhuac 1 sección en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A las 10:00 y 12:00 horas se realizarán dos manifestaciones en esta alcaldía, la primera se realizará en avenida Paseo de la Reforma 1675 de la colonia Lomas de Chapultepec y la segunda se realizará en avenida Explanada 911 de la colonia Lomas de Chapultepec.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

A las 11:00 horas también se espera una concentración en Doctor Lavista 144 de la colonia Doctores.

Además, a las 12:00 horas se espera otra de estas manifestaciones en avenida Insurgentes 20 de la colonia Roma Norte; también se prevén otras movilizaciones durante el día en diversos puntos de dicha alcaldía.

Durante el día se prevé una concentración en San Antonio Abad número 18 de la colonia Tránsito.

Manifestaciones en Magdalena Contreras

A las 9:00 horas se espera una movilización más en avenida Independencia de la colonia San Nicolás Totolapan de la alcaldía Magdalena Contreras.

Manifestaciones en Coyoacán

A las 11:00 horas se espera otra de estas manifestaciones en avenida Insurgentes Sur 3000, en Ciudad Universitaria y durante el día se prevén otras concentraciones en diversos puntos de esta alcaldía.

Manifestaciones en Xochimilco

En la alcaldía Xochimilco se espera otra de estas manifestaciones en CDMX durante el día en avenida Guadalupe I. Ramírez número 4 de la colonia El Rosario.

Manifestaciones en Azcapotzalco

La tarde de este jueves 15 de julio se realizará una rodada por parte de un colectivo que se reunirá en la Glorieta de Camarones, avenida Cuitláhuac, colonia Obrero Popular y se dirigirá a Calzada las Armas.

Como ruta tomará el Eje 3 Norte Camarones, 16 de Septiembre, Cuauhtémoc, Tecpan, Avenida F.F.C.C. Nacional, San Mateo y Avenida Tezozomoc para tomar la Faja de Oro, Cerro Azul, Agua Dulce, Román Álvarez Moreno, Manuel Salazar y Calzada Lucio Blanco.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias