Motociclistas realizará una rodada este viernes como parte de las manifestaciones que se tienen planeadas para hoy en la CDMX
El Universal
12 marzo 2021 09:03hrs
Actualizado el 12 marzo 2021 09:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Manifestaciones CDMX: Motociclistas realizarán rodada este 12 de marzo

Este 12 de marzo habrá manifestaciones en calles de la CDMX y una rodada por parte de motociclistas y repartidores que exigen mejores condiciones para circular.

Este viernes 12 de marzo se registrarán al menos dos manifestaciones en la CDMX entre las que destaca una rodada de motociclistas en la capital.

Durante el día en la alcaldía Venustiano Carranza se realizará una de estas manifestaciones por parte del Sindicato de Trabajadores de Transporte de Pasajeros de la CDMX (STTPCDMX).

La manifestación se realizará en avenida del Taller número 367 de la colonia Álvaro Obregón, donde se encuentra el inmueble usado por dicho sindicato.

Motociclistas rodarán por la CDMX

A las 18:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc se espera una rodada de motociclistas.

La rodada la realizará el colectivo de Motociclistas Unidos Organización No Gubernamental de la CDMX así como el colectivo de Ni Un Repartidor Menos.

Los motociclistas se reunirán en avenida Álvaro Obregón 269 de la colonia Roma Norte y avanzará sobre avenida Insurgentes Sur pasando por Félix Cuecas, Patricio Sanz y avenida Popocatépetl.

Posteriormente se incorporarán a la Calzada de la Viga para avanzar rumbo al Eje 8 Sur y llegar a Ermita Iztapalapa en la CDMX.

Ciclistas realizan manifestaciones

Cabe destacar que en los últimos días se han realizado varias movilizaciones y rodadas por parte de ciclistas y repartidores, como la realizada el 11 de marzo en calles de la CDMX.

Según lo informado por la cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Contacto y Comunicación Ciudadano (C5), la noche del jueves un contingente de ciclistas realizó una rodada que partió de Montevideo y Garrido en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La rodada llegó hasta las calles de la alcaldía Iztapalapa, donde fue el punto de reunión de los ciclistas que piden justicia por los repartidores y ciclistas muertos en percances viales, por lo que también exigen mejores condiciones para utilizar este vehículo en la capital.

El martes 9 de marzo, ciclistas de la CDMX también realizaron una rodada que partió de la Calzada de la Viga que llegó a las instalaciones del Museo Soumaya.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias