Se prevén 14 marchas y manifestaciones este lunes en CDMX
Cristina Rodríguez / Archivo
17 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Se prevén 14 marchas y manifestaciones este lunes 17 de mayo en CDMX

Las manifestaciones se esperan a lo largo principalmente en calles de las alcaldías Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Coyoacán.

Este lunes 17 de mayo se esperan diversas manifestaciones y marchas a lo largo del día en las calles de la Ciudad de México a lo largo de todo el día, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Se espera la presencia de trabajadores de la educación, la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica y trabajadores, entre otros.

Se realizará la reunión de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE), misma en la que se exigirá el restablecimiento de las mesas de diálogo con el Gobierno Federal y el cumplimiento de los acuerdos pactados.

La Asamblea Nacional de Jubilados y Pensionados de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan una movilización en el Centro Histórico.

El contingente de la ANUEE tomará las instalaciones dela Comisión Federal de Electricidad por para buscar solución a sus demandas y seriedad en las mesas de trabajo.

Se planea que de las 6:30 a las 10:00 se recurra a esta medida para presionar las demandas. Posteriormente, el contingente se dirigirá a la Secretaría de Gobernación.

Exempleados de SAGALMEX-LICONSA se reunirán a las 11:00 horas para solicitar la justificación del despido de un trabajador e indemnización por lo ocurrido.

Personal de los Centros de Asistencia e Integración Social demandará la aplicación de la vacuna, en una reunión programada.

Marchas en CDMX

Desde las 06:00 horas partió una marcha de la avenida Paseo de la Reforma con rumbo Abraham González en la colonia Juárez.

De la calle Dr. Lavista 144, donde se ubica la Secretaría de Administración y Finanzas de la CDMX, partirá a las 11:00 horas un contingente y marchará sobre la calle Dr. Ruiz, tomará avenida Fray Servando, avenida 20 de noviembre para llegar a la Plaza de la Constitución.

Para las 12:00 horas se prevé una marcha de avenida Paseo de la Reforma rumbo a avenida Juárez. Por último, se prevé a la misma hora otra marcha sobre avenida Niños Héroes, y avenida Arcos de Belén rumbo a calzada Ignacio Zaragoza en la colonia Puebla de la alcaldía Venustiano Carranza.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

Más Noticias