Protest in support of Victoria Salazar, who died after a Mexican female police officer was seen in a video kneeling on her back, in Mexico City
RAQUEL CUNHA/REUTERS
08 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Feministas y médicos realizarán manifestaciones en CDMX este jueves

Colectivos feministas y médicos realizarán manifestaciones este jueves en calles y avenidas principales de la CDMX por lo que se recomienda tomar precauciones.

Este jueves 8 de abril habrá al menos 9 manifestaciones en calles y avenidas principales de la CDMX, entre las que destacan manifestaciones de colectivos feministas y médicos.

En la alcaldía Cuauhtémoc se espera una manifestación a las 11:00 horas por parte de un colectivo que se reunirá en la calle General Gabriel Hernández 30 de la colonia Doctores.

A las 13:00 horas también se esperan dos manifestaciones en la zona, donde se reunirá un colectivo en avenida Paseo de la Reforma y Bucareli, de la colonia Juárez y otro se concentrará en avenida Parque Vía 198 de la colonia Cuauhtémoc.

Médicos realizarán manifestaciones

A las 10:00 horas en la alcaldía Tlalpan se espera otra de estas manifestaciones en Calzada de Tlalpan 4502 de la colonia Belisario Domínguez sección 16 por parte del colectivo conformado por personal médico “Todos somos primera línea”, quienes exigen la aplicación de la vacuna de COVID-19, equipo de seguridad y uniformes.

Además, en dicha alcaldía se espera una concentración más durante el día en Viaducto Tlalpan 100 de la colonia Arenal Tepepan.

A las 10:00 horas en la alcaldía Venustiano Carranza se espera una protesta en el Congreso de la Unión número 66 de la colonia El Parque.

Feministas también realizarán manifestaciones en CDMX

En la alcaldía Iztapalapa, a las 14:00 horas, se espera una concentración en avenida Tláhuac 84 de la colonia Santa Isabel Industrial por parte de colectivos feministas que exigen ventas seguras y entregas libres en las estaciones del Metro CDMX.

Por otra parte, en la alcaldía Benito Juárez se realizará otra de estas manifestaciones a las 15:00 horas en la calle Ángel Urraza 1137 de la colonia Del Valle Centro por parte de la Alianza para un Futuro Mejor, Jubilados y Pensionados de la CDMX.

Durante el día en la alcaldía Magdalena Contreras se espera una concentración en Periférico Sur 3453 de la colonia Jerónimo Lídice.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias