Prevén 1 marcha y 4 manifestaciones en CDMX
GUSTAVO GRAF MALDONADO/REUTERS
08 octubre 2021 07:10hrs
Actualizado el 08 octubre 2021 07:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Prevén 1 marcha y 4 manifestaciones en CDMX

Este viernes 8 de octubre se espera 1 marcha y 4 manifestaciones en CDMX que podrían afectar la vialidad, tome precauciones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que este viernes 8 de octubre habrá 1 marcha y al menos 4 manifestaciones en CDMX.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

Así se dio a conocer esta mañana por parte de las redes sociales del C5, que indicaron que la mayoría de estas manifestaciones se realizarán en la alcaldía Cuauhtémoc.

La primera de estas manifestaciones se realizará por parte de la Unión Ciudadana Democrática (UCF), quienes se reunirán en Plaza de la Constitución de la colonia Centro a las 8:00 horas.

A las 10:00 horas se espera otra de estas manifestaciones por parte del Sindicato Nacional en Defensa de los Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC), quienes se concentrarán en avenida Paseo de la Reforma 175 de la colonia Renacimiento.

Además, a las 12:00 horas se espera la primera marcha del día, por parte del colectivo Tianguis Sexo Disidente, Trans, Marica, Lencha en avenida Insurgentes sur y avenida Chapultepec para avanzar rumbo a Abraham Gonzáles número 48 de la colonia Juárez, tomando por ruta la avenida Bucareli, General Prim y Abraham González.

Durante el día en esta alcaldía se espera una manifestación más por parte de Trabajadores Peritos y Técnicos en Necropsias en avenida niños Héroes 132 de la colonia Doctores.

Manifestaciones en Coyoacán

Finalmente el C5 tiene registrada una última manifestación a las 13:00 horas en la alcaldía Coyoacán por parte del movimiento No Parquímetros en Coyoacán. Este colectivo se reunirá en Jardín Plaza Hidalgo 1 de la colonia Villa Coyoacán.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias