manifestaciones-cdmx-31-de-diciembre
adn40
31 diciembre 2022 08:12hrs
Actualizado el 31 diciembre 2022 08:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Se esperan siete manifestaciones en la CDMX este 31 de diciembre

A pesar de ser el último día del año, se esperan seis manifestaciones y una marcha en las calles de la CDMX este 31 de diciembre.

A pesar de ser el último día del año 2021, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) tiene agendadas al menos siete manifestaciones que se realizarán este 31 de diciembre en distintas calles de la CDMX.

Tres de las manifestaciones que se esperan este día, se realizarán a las 9:00 horas, la primera se realizará en la calle General Gabriel Hernández número 56 en la colonia Doctores.

La siguiente manifestación se realizará en la Avenida Niños Héroes 132, en la colonia Doctores, la última manifestación es este horario será por parte del colectivo de activistas Ángel García, los cuales se concentrarán en la calle General Gabriel Hernández en el número 30 en la colonia Doctores, apenas unos metros de la primer manifestación.

A las 11:00 horas se esperan dos manifestaciones, la primera, además de la concentración se iniciará una marcha en la calle Diagonal 20 de noviembre en la colonia Obrera, la cual tiene como destino la Plaza de la Constitución en el primer cuadro de la Ciudad. La posible ruta que tomarán los manifestantes es Diagonal 20 de Noviembre, después 20 de Noviembre y finalmente la Plaza de la Constitución.

También se espera una concentración en Avenida Tlaxcoaque y 20 de Noviembre, de ahí que se espera una alta concentración en el primer cuadro de la ciudad, si puede evite la zona.

A las 16:00 horas también se espera una concentración en Insurgentes Sur en la colonia Roma, tómelo en cuenta para el regreso a casa.

Finalmente a las 13:00 horas se espera una concentración en la Carretera México-Toluca 3655 en la colonia Santa Fe, se espera posible cierre vehicular.

Este será el horario del Metro CDMX para Año Nuevo

La cuenta de Twitter del Metro CDMX informó los horarios especiales que se aplicará en el servicio durante los días festivos de Año Nuevo, tómelos en cuenta si trabajará estos días o si alcanzará a llegar a la cena de fin de año.

De acuerdo al comunicado, el 31 de diciembre el Metro CDMX tendrá horario de servicio de las 5:00 a las 23:00 horas y el último tren saldrá de las terminales a las 22:30 horas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias