Feministas realizarán manifestaciones en CDMX este martes 24 de agosto
GUSTAVO GRAF MALDONADO/REUTERS
24 agosto 2021 07:08hrs
24 agosto 2021 08:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Feministas realizarán manifestaciones en CDMX este martes

Este martes 24 de agosto se realizarán 3 manifestaciones en CDMX, de las cuales dos se realizarán por parte de colectivos feministas.

Este martes 24 de agosto se realizarán al menos 3 manifestaciones en CDMX, de las cuales, dos se llevarán a cabo por parte de colectivos feministas.

Así lo dio a conocer el centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital a través de su cuenta de Twitter, en la que informó que las 3 manifestaciones en CDMX se realizarán en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

La primera de estas manifestaciones en CDMX se realizará a las 9:00 horas por parte del colectivo Urtarte Ciudad Monstruo, quienes se reunirán en la calle Abrahán González número 48 de la colonia Juárez.

A las 12:00 horas se llevará a cabo la primera de las manifestaciones del día por parte de feministas; la colectiva Matrioskas en Movimiento, quienes se reunirán en la avenida José María Pino Suárez, número 2 de la colonia Centro Histórico.

Finalmente, a las 14 horas se esperla segunda de estas manifestaciones en CDMX por parte de feministas, cuando el Frente Nacional Ni Una Menos, se reunirán en la calle General Gabriel Hernández número 56 de la colonia Doctores.

Situación del Metro CDMX

La cuenta de Twitter del Metro CDMX dio a conocer que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) presenta alta afluencia de usuarios en 7 líneas y retrasos mayores a 5 minutos en 2 líneas.

Así se dio a conocer la mañana de este martes 24 de agosto a través de la cuenta de Twitter del Metro CDMX mediante el reporte del avance de trenes, donde se indica que las líneas afectadas por la alta afluencia de usuarios son la 1, 2, 3, 8, 9, A y B.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias