Prevén 7 manifestaciones en CDMX este jueves
GUSTAVO GRAF MALDONADO/REUTERS
02 septiembre 2021 09:09hrs
02 septiembre 2021 09:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Prevén 7 manifestaciones en CDMX este jueves

Este jueves 2 de septiembre se realizarán al menos 7 manifestaciones en CDMX de las cuales, 5 serán realizadas por colectivos feministas.

Este jueves 2 de septiembre se esperan un total de 7 manifestaciones en CDMX, de las cuales, 5 serán realizadas por colectivas feministas en distintos puntos de la capital.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

La primera de estas manifestaciones en CDMX por parte de feministas se realizará a las 9:00 horas por parte de la Colectiva Murcilas BN en avenida Cuauhtémoc y avenida Baja California, de la colonia Doctores.

A las 10:00 horas se espera la segunda de las manifestaciones programadas para el día por parte del Movimiento por la Dignidad y los derechos de la Policía Auxiliar en Zaragoza280 de la colonia Buena Vista.

Además, a las 11:00 horas se espera una concentración del colectivo Libertad para Kenia en Abraham Gonzáles 48 de la colonia Juárez.

Otra de las manifestaciones programadas por feministas se realizará a las 11:00 horas por parte de la Colectiva Brujas de la Calle en avenida Insurgentes y avenida Chapultepec, de la colonia Roma Norte.

Finalmente a las 12:00 horas se espera otra de estas
manifestaciones de feministas en la Okupa Cuba Monumenta Viva en República de Cuba número 60 de la colonia Centro Histórico.

Manifestaciones en Benito Juárez

El contingente de Pacientes de Hemoglobulina Parxoística Nocturna realizará también una manifestación en calles de la alcaldía Benito Juárez; específicamente en Félix Cuevas 540 de la colonia del Valle Sur.

Manifestaciones en Álvaro Obregón

A las 11:00 horas también se realizará una de estas manifestaciones por parte de la Colectiva Feminista Ixquic Ixchel en avenida Universidad 1994 de la colonia Axotla.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias