Prevén 1 rodada, 2 marchas y 6 manifestaciones en CDMX
EDGARD GARRIDO/REUTERS
02 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Prevén 1 rodada, 2 marchas y 6 manifestaciones en CDMX

Este viernes 2 de julio se esperan al menos 6 manifestaciones en CDMX así como 2 marchas y 1 rodada que afectará la vialidad en la capital.

Este viernes 2 de julio se esperan al menos 9 movilizaciones en avenidas de la capital, entre las que destaca 1 rodada, 2 marchas y 6 manifestaciones en CDMX.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

La primera de estas manifestaciones se realizará a la 9:00 horas por parte del colectivo Murdias BN en avenida Paseo de la Reforma y avenida López Rayón, a la altura de Eje 1 Norte, de la colonia Lagunilla.

A las 10:00 horas se espera una concentración de médicos y personal de la Unidad Temporal COVID-19 Citibanamex en avenida Insurgentes Norte 423 de la colonia Tlatelolco.

Simultáneamente se realizará la primera marcha del día por parte de la Organización de Taxistas 1ro de Mayo, quienes se reunirán en avenida Dr José María Vértiz y Dr. Arce, de la colonia Doctores con dirección a avenida Álvaro Obregón e Insurgentes Sur de la colonia Roma Norte.

Dicho contingentes tomará como ruta la avenida Dr. José María Vértiz, Dr. Martínez del Río, pasando por calle Guanajuato, Mérida y avenida Álvaro Obregón.

Asimismo a las 11:00 horas se espera una de estas manifestaciones de la Colectiva Verde Violeta en avenida Insurgentes Sur de la colonia Roma.

Además, a las 12:00 horas se realizará la segunda marcha del día por parte del Frente Nacional Para la Vivienda en Paseo de la Reforma y Florencia, de la colonia Juárez con rumbo a Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

La posible ruta que tomarán es por Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas así como avenida 5 de Mayo para llegar a Plaza de la Constitución.

A las 12:00 horas se espera la primera rodada del día por parte de la Asamblea Cannábica y Conciencia TV en avenida San Antonio Abad 18 de la colonoia Tránsito con rumbo a Oklahoma 14 de la colonia Nápoles.

La posible ruta que tomará el colectivo pasará por San Antonio Abad y Eje Central Lázaro Cárdenas para llegar a venida Insurgentes Sur.

La última manifestación en dicha alcaldía se realizará a las 18:00 horas por parte del Colectivo de Justicia para Todxs en Avenida Álvaro Obregón y avenida Insurgentes Sur de la colonia Roma Norte.

Manifestaciones en Tlalpan

Durante el día se espera una concentraciónpor parte del Colectivo Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Violeta en la carretera al Ajusco número 24 de la colonia Héroes de Padierna.

Otras manifestaciones en CDMX

Finalmente se espera una concentración de Choferes de la Plataforma UBER en Diferentes puntos de la CDMX.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias