Prevén 1 marcha y 4 manifestaciones este martes
LUIS CORTES/REUTERS
12 octubre 2021 07:10hrs
Actualizado el 12 octubre 2021 07:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Prevén 1 marcha y 4 manifestaciones este martes

Este 12 de octubre se espera 1 marcha y 4 manifestaciones en CDMX que podrían afectar la vialidad en al menos 5 alcaldías.

El Centro de Control, Comando, Cómputo y Contacto Ciudadano (C5) de la capital informó que este martes 12 de octubre se esperan al menos 1 marcha y 4 manifestaciones en calles de la CDMX, las cuales podrían afectar la vialidad durante el día.

Manifestaciones en Cuauhtémoc

A las 7:00 horas se llevará a cabo la primera movilización del día será una marcha por parte del Sindicato Mexicano de Electricistas, quienes se reunirán en avenida Insurgentes número 98 de la colonia Tabacalera. Avanzarán rumbo a Plaza de la Constitución de la colonia Centro. Pasarán por avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de mayo y Plaza de la Constitución

Manifestaciones en Venustiano Carranza

Además, a las 8:00 horas se espera la primera de estas manifestaciones del día por parte de la Alianza Bracero Proa en avenida Congreso de la Unión número 66, colonia El Parque.

Manifestaciones en Benito Juárez

Además, a las 11:00 horas se espera la segunda de esas manifestaciones por parte de la Comunidad Indígena Otomí CDMX, quienes se reunirán en avenida México, Coyoacán 343 de la colonia Xoco.

Manifestaciones en Benito Juárez

Posteriormente, a las 15:00 horas se espera la tercera de estas manifestaciones por parte del movimiento Democrático 469 CDMX oficial, quienes se reunirán en Francisco I. Madero de la colonia La Asunción.

Manifestaciones en Miguel Hidalgo

Finalmente, a las 16:00 horas se espera la última de estas manifestaciones previstas por el C5, la cual se realizará por parte del Colectivo Afrontera en Galileo 114 de la colonia Polanco Primera Sección.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias