manifestaciones-cdmx-marcha-4-de-nov
adn40
04 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 04 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Se esperan 9 manifestaciones y una marcha este 4 de nov en CDMX

Trabajadores de la extinta Ruta-100 y empleados de la UNAM realizarán manifestaciones este jueves en calles de la CDMX a lo largo del día.

Al menos nueve manifestaciones y una marcha sobre Pino Suárez en el primer cuadro de la Ciudad de México (CDMX) son las que están registradas por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) para este 4 de noviembre.

La concentración marcha, se espera a las 10:00 horas en avenida Pino Suárez en la colonia Centro, se espera que marchen por Pino Suárez hasta Plaza de la Constitución.

A las 11:00 horas se espera una concentración de extrabajadores de la Ruta-100 en Donceles y Allende.

También a las 11:00 horas se espera una concentración del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo en la Plaza de la Constitución.

A las 19:00 horas se espera una concentración de la organización Chalecos mx en la Plaza de la República.

A las 22:00 horas el grupo de Acción por los Derechos Humanos se manifestará en la colonia Doctores.

En la alcaldía Miguel Hidalgo, a las 11:00 horas se espera una concentración del Congreso Nacional Indígena en Bulevar Ávila Camacho en Lomas de Chapultepec.

En la alcaldía Coyoacán se esperan manifestaciones a las 10:00 y las 19:00 por parte de la Coordinadora de Colonias de Ecatepec en la avenida Escuela Naval Militar en la colonia Presidentes Ejidales y del Comité Cerezo México en San Jorge y San León en la colonia Pedregal de Santa Úrsula.

En la alcaldía Venustiano Carranza se esperan dos manifestaciones a lo largo del día la primera de vecinos unidos contra las megas construcciones en Tlalpan-Coyoacán en Congreso de la Unión en la colonia El Parque.

Además de concentraciones de miembros de la Comunidad Estudiantil de la UNAM en diversos puntos de la Ciudad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias