luchadores vacunación covid-19
Reuters
03 abril 2021 11:04hrs
Actualizado el 03 abril 2021 11:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Luchadores ayudan a adultos mayores en puestos de vacunación COVID-19

La brigada de luchadores Dos de Tres Caídas acudió al Estadio Olímpico Universitario para brindar apoyo a los adultos mayores que acudían a la vacunación.

Las campañas de vacunación contra la COVID-19 continúan en la Ciudad de México para el sector poblacional de adultos mayores, quienes fueron auxiliados por la brigada #DosDeTresCaídas, conformada por luchadores mexicanos.

La capital de México sigue en acción contra la pandemia de COVID-19 , la cual ya está enfrentando con las campañas de vacunación que empezaron con adultos mayores y personal de salud, los grupos más vulnerables ante la enfermedad.

No obstante, quienes han apoyado en gran medida con las diversas acciones para controlar la pandemia de COVID-19 son los integrantes de la brigada denominada #DosDeTresCaídas, que está conformada por luchadores mexicanos.

Luchadores dejan el ring para apoyar en la vacunación a adultos mayores

A lo largo de la contingencia sanitaria, los luchadores decidieron bajar del ring con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en general, y en esta ocasión, la brigada #DosDeTresCaídas acudió al Estadio Olímpico Universitario, de la Universidad Nacional Autónoma de México, uno de los centros de vacunación contra la Covid-19 destinado para los vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón.

De esta forma, brindaron apoyo a los adultos mayores que asistieron para recibir su primera dosis de la vacuna, pues cabe recordar que necesita de dos dosis para tener la medicación completa.

Fue así que los luchadores profesionales se encargaron de ayudar a los adultos mayores que llegaban sillas de ruedas para conducirlos hasta el sitio donde serían vacunados, además de que repartieron gel antibacterial a cada uno de los asistentes y brindaron orientación a quienes lo solicitaban.

Luchadores contra la pandemia de COVID-19

No ha sido la única ocasión en la que los luchadores han hecho frente a la pandemia de COVID-19, pues semanas anteriores, la brigada Dos de Tres Caídas se desplegaron en diversos puntos de la CDMX con la intención de proporcionar cubrebocas a aquellas personas que no lo portaban para protegerse del virus SARS-CoV2.

Los luchadores caminaron por mercados y estaciones del Metro CDMX para estimular a la población a protegerse con los cubrebocas cada vez que estuvieran en lugares públicos.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias