Luchadores regalan cubrebocas  a usuarios del Metro CDMX
@InjuveCDMX
24 marzo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Luchadores regalan cubrebocas a usuarios del Metro CDMX

“El Bandido” y otros ocho luchadores fueron los encargados de entregar cubrebocas y gel antibacterial a los usuarios del Metro CDMX.

Luchadores de la Lucha Libre mexicana se bajaron del ring y se subieron al Metro CDMX para repartir entre los usuarios cubrebocas y gel antibacterial.

Con sus características máscaras y trajes, los luchadores realizaron piruetas y dieron un gran espectáculo en el Metro CDMX.

“El Bandido” y otros ocho luchadores fueron los encargados de tan noble labor para concientizar a los usuarios.

“Estamos haciendo conciencia a toda esta gente que todavía dice que no existe el coronavirus. Venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que deben de haber en el metro para cuidarnos”, dijo a Efe “El Bandido”, vestido con un traje de lentejuelas doradas con su férreo abdomen a la vista.


La iniciativa forma parte de una campaña del Instituto de la Juventud (Injuve) de la Ciudad de México para promover el uso de cubrebocas, que consiste en persuadir con humor a aquellos que todavía se resisten a llevar cubrebocas o que lo llevan mal puesto.

Luchadores en la Central de Abasto

En días pasados, los luchadores estuvieron en la Zona Rosa de la capital, en la Central de Abasto, considerado el mercado más grande de América Latina, y en el Mercado de Jamaica.

Próximamente visitarán La Viga, mercado que se abarrota cada Semana Santa de familias comprando pescado.

Un año después de que llegó la COVID-19 a México, las arenas que normalmente atraían a miles de fanáticos de la Lucha Libre permanecen cerradas, por lo que los luchadores se encuentran realizando esta labor en favor de la ciudadanía.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias