Luchadores obligan a usar cubrebocas en la Central de Abasto
CARLOS JASSO/REUTERS
12 marzo 2021 15:03hrs
Actualizado el 12 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Luchadores obligan a usar cubrebocas en la Central de Abasto

Además de la Central de Abasto, los luchadores planean ir a otros mercados de la CDMX para obligar a los comerciantes a usar el cubrebocas

Como hay personas que todavía no entienden la importancia de usar el cubrebocas, luchadores se dieron a la tarea de aleccionar a los comerciantes y clientes de la Central de Abasto al obligarlos a colocárselo, algunos por las malas.

Los luchadores acudieron al llamado para enfrentar a la COVID-19 en uno de los puntos de contagio más fuertes en la Ciudad de México, la Central de Abasto, y al ver que algunas personas no portaban el cubrebocas, se los colocaron apoyándose de con llaves y técnicas luchísticas.

Luchadores obligaron a comerciantes a usar el cubrebocas
CARLOS JASSO/REUTERS
Luchadores obligaron a comerciantes a usar el cubrebocas

Un año después de que llegó la COVID-19 a México, las arenas que normalmente atraían a miles de fanáticos de la lucha libre permanecen cerradas, por lo que los gladiadores encuentran en este tipo de programas un auxilio.

Injuve lleva luchadores a la Central de Abasto

El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) fue el encargado de desplegar a los luchadores en una brigada llamada “Dos de tres caídas” en diversos puntos de la capital, para estimular a la población a usar el cubrebocas.

"¡Ponte la máscara!”, instó un grupo de luchadores en la Central de Abastos, que en tiempos normales atrae diariamente a medio millón de visitantes.

Pese al número de muertos y contagios, muchos mexicanos se niegan a usar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia, por lo que los luchadores pretenden llegar con su campaña a otros mercados.

“Nosotros seguimos en la lucha concientizando a la gente. Todavía no podemos bajar las manos y este virus sigue aún”, dijo el luchador Ciclón Ramírez Jr. “La gente hasta estos puntos todavía no cree en este virus, a pesar de tantos muertos que ha habido”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias