lluvias ligeras CDMX
18 abril 2022 21:04hrs
Actualizado el 18 abril 2022 21:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Se registran lluvias ligeras en gran parte de la CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX informó que se registran lluvias ligeras en la mayor parte de la capital

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) informó que se registran lluvias ligeras en la mayor parte de la capital durante la tarde de este lunes.

A través de Twitter detalló que se prevé un ambiente ligeramente cálido con lluvias ligeras en los extremos del sur y poniente de la ciudad.

Las autoridades solicitaron a los capitalinos mantener precauciones y permanecer atentos a los comunicados del gobierno capitalino.

Se prevén lluvias y chubascos este 19 de abril en México

  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla y Veracruz.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Chiapas.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Durango, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Oaxaca.

Rachas de viento de hasta 80 km/h

  • Viento con rachas de 60 a 80 km/h: costa occidental de Baja California; y con tolvaneras: Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.
  • Viento con rachas de 50 a 60 km/h: costa occidental de Baja California Sur, Golfo de California, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias