Afectados por lluvias en Ecatepec bloquean Circuito Exterior Mexiquense y Avenida Central
La Jornada
07 septiembre 2021 12:09hrs
07 septiembre 2021 12:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Lluvias Ecatepec: Bloquean Circuito Exterior Mexiquense y Avenida Central

Los habitantes de Ecatepec denuncian que desde la tarde de ayer sus viviendas y calles se inundaron y no han recibido ayuda por parte de las autoridades.

Habitantes de Ecatepec se encuentran bloqueando la Avenida Central y el Circuito Exterior Mexiquense en busca de ayuda de las autoridades debido a que las lluvias de ayer provocaron inundaciones en varias colonias del municipio.

Un contingente de habitantes de la colonia Progreso de la Unión, en el municipio de Ecatepec, mantienen un bloqueo sobre la Avenida Central.

Los manifestantes colocaron llantas, palos, piedras y troncos sobre la vialidad para impedir el paso de los vehículos en ambos sentidos.

Asimismo bloquearon el paso al Mexibus Línea 1, lo cual provocó la suspensión del servicio desde la estación Central de Abasto a Unitec.

Los colonos denunciaron que desde la tarde de ayer sus viviendas y calles se inundaron y hasta la fecha no han recibido ayuda por parte de las autoridades.

Las vialidades más afectadas por las lluvias de anoche fueron la Vía Morelos, Carlos Hank González, autopista México-Pachuca, y la Avenida Revolución, lo cual impidió la circulación de automovilistas y algunos de los autos fueron arrasados por el agua.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias