Usuario del Metro CDMX cae a vías de Línea 4 tras sufrir un desmayo
@h0di0zit0k
09 agosto 2021 08:08hrs
09 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Usuario del Metro CDMX cae a vías de Línea 4 tras sufrir un desmayo

La emergencia ameritó que la corriente de las vías fuera cortada provocando retrasos y molestias por parte de los usuarios de la Línea 4 del Metro CDMX.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que un usuario cayó a las vías de la Línea 4, que corre de Santa Anita a Martín Carrera, luego de desmayarse en el andén.

La emergencia ameritó que la corriente de las vías fuera cortada provocando retrasos y molestias por parte de los usuarios de la Línea 4. A través de Twitter, el Metro CDMX indicó que el servicio de trenes está normalizado.

Usuarios de STC reportaron retrasos de hasta 30 minutos en diversas estaciones de la Línea 4. “Tengo 30 minutos en la estación de Morelos línea con dirección a Santa Anita y no mandan ningún tren”, reportó el usuario Christian de la Cruz.

El capitalino Eduardo Hernández afirmó que llevaba más de minutos en una estación Morelos. “Mentira que Línea 4 tenga diferencia de 7 min, llevo aquí cerca de 20 y en dirección Santa Anita no ha pasado está hasta el gorro en Metro Morelos”.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias