VIDEO: Lluvias inundan el acceso a estación La Raza del Metro CDMX
Gluc.mx
06 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Lluvias inundan el acceso a estación La Raza del Metro CDMX

Los accesos de la estación La Raza del Metro CDMX resultaron con encharcamientos de al menos un metro de altura debido a las fuertes lluvias nocturnas.

Los accesos a la estación La Raza del Metro CDMX resultaron con encharcamientos e inundaciones de hasta un metro de altura debido a las fuertes lluvias registradas durante la madrugada de este jueves 6 de mayo en distintas alcaldías de la capital.

Debido a e esto, elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para realizar labores y liberar el acceso a una de las estaciones más concurridas del Metro CDMX mediante el bombeo de agua.

Debido a esto se encuentra cerrado el acceso a la estación La Raza del Metro CDMX ubicada en Eje Central.

Por su parte, Ángel Gómez, jefe de bomberos de la alcaldía Gustavo A. Madero, dijo para las cámaras de Azteca Noticias que todo el pasillo de acceso se encuentra bajo el agua debido a las lluvias que también provocaron afectaciones en otras estaciones.

Afluencia en el Metro CDMX

La cuenta de Twitter del Metro CDMX informó que la Línea 1 tiene alta afluencia de personas al igual que las líneas 3, 8, 9, A y B, donde se reporta el paso de trenes cada 4 a 5 minutos.

Asimismo, las líneas 2, 4, 5, 6 y 7 cuentan con baja afluencia de usuarios. Te recordamos que la Línea 12 se encuentra inhabilitada debido al accidente del Metro CDMX por lo que se habilitaron más de 490 autobuses para auxiliar a las personas en su traslado diario.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias