Juez da prisión preventiva a sujeto que golpeó con roca a joven en CDMX
Twitter: @OHarfuch
04 mayo 2022 17:05hrs
Actualizado el 04 mayo 2022 17:05hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Juez da prisión preventiva a sujeto que golpeó con roca a joven en CDMX

Un juez de control dictó prisión preventiva contra Sidartha Israel “F”, sujeto que atacó a un joven con una roca en una taquería de la colonia Roma.

A poco más de 48 horas de su detención, un juez de control dictó prisión preventiva contra Sidartha Israel “F”, sujeto que golpeó con una roca a un joven de 19 años mientras este se encontraba comiendo en una taquería en la colonia Roma de la Ciudad de México.

En la audiencia el juzgador encontró elementos suficientes para mantener en prisión preventiva al hombre acusado por narcomenudeo, ya que el día que fue detenido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, le aseguraron droga.

Tras esto, la defensa del imputado, solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo lunes que se defina la situación jurídica de Sidartha Israel “F”.

Cabe señalar que a la prisión preventiva dictada por el juez en turno por el delito de narcomenudeo, falta que se le impute la agresión cometida contra un joven de 19 años el cual el pasado 1 de mayo fue golpeado en la cabeza con un tabique por el imputado.

Capturan a centroamericano por lanzar tabique a comensal en CDMX

Luego de que un juez dictara prisión preventiva contra de Sidartha Israel “F” , cabe recordar por qué fue detenido por autoridades de la Ciudad de México.

Y es que través de un video compartido por la periodista Irene Levy el 1 de mayo, se logra ver a un hombre descalzo que lleva un tabique y lo lanza sobre la nuca de joven que estaba en el restaurante Taquearte.

De acuerdo con la denunciante, el comensal que fue atacado está grave en el hospital San Angel Inn Chapultepec. Según las imágenes los hechos ocurrieron el domingo 1 de mayo alrededor de las 13:00 horas

Luego de que el sujeto agrediera al comensal, su acompañante intenta alcanzar al atacante sin éxito, acto seguido regresa para ayudar a la víctima. Asimismo, empleados de la taquería se movilizaron para buscar ayuda.

Tras la denuncia realizada, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México respondió al tuit para brindarle “atención personalizada”.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias