jubilados-eje-central-cdmx
Azteca Noticias
03 enero 2022 13:01hrs
Actualizado el 03 enero 2022 13:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Jubilados bloquean el Eje Central en el Centro Histórico de la CDMX

Jubilados mantienen un bloqueo en el Eje Central de la CDMX en demanda del pago de sus vales de fin de año que no les han entregado.

Un grupo de jubilados y pensionados de la Policía Auxiliar mantienen un bloqueo en el Eje Central al cruce con la avenida 5 de Mayo en la Ciudad de México (CDMX) en protesta porque no se les han entregado sus vales de fin de año.

A decir de los manifestantes, esta prestación debió haber sido entregada antes del 24 de diciembre para hacer sus compras navideñas y de fin de año.

Aseguran que el bloqueo se mantendrá hasta que alguna autoridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los atienda y les ofrezca un plazo razonable para recibir el pago de esta prestación.

Al momento no hay paso del trolebús que corre de Taxqueña a la Terminal del Norte.

La circulación está siendo desviada en la Alameda Central, de ahí que los automovilistas tendrán que rodearla para continuar su trayecto por la avenida Hidalgo y poder incorporarse al Eje Central y continuar su camino al norte de la ciudad.

Manifestaciones en CDMX: Prevén 4 movilizaciones en 3 alcaldías

Este lunes 3 de enero se esperan al menos 4 manifestaciones en 3 alcaldías de la CDMX.

Así lo dio a conocer la cuenta de Twitter del Centro de control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

Manifestaciones en el ZócaloLa primera de estas manifestaciones se espera a las 10:00 horas por parte de Pensionados y Jubilados (Caprepa) de la Policía Auxiliar de la CDMX.

Ellos se reunirán en el Zócalo de la CDMX, ubicado en Plaza de la Constitución de la colonia Centro.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias