Balean a joven en paletería de Agrícola Oriental en CDMX
Samuel Gonzalez Aguirre
30 septiembre 2021 19:09hrs
Actualizado el 30 septiembre 2021 19:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Balean a joven en paletería de Agrícola Oriental en CDMX

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un joven es baleado al interior de una paletería ubicada en calles de la colonia Agrícola Oriental

En redes sociales circula un video captado por cámaras de seguridad del momento en el que un joven es baleado al interior de una paletería ubicada en calles de la colonia Agrícola Oriental en la alcaldía Iztacalco.

El ataque se registró la noche del pasado miércoles cuando un joven ingresó a una paletería ubicada en Oriente 243 y Sur 16, en la colonia Agrícola Oriental, y se acercó al mostrador a pedir un alimento.

Momentos después otro sujeto, con sudadera de color gris y gorra, saca un arma de fuego y comienza a disparar en varias ocasiones contra la víctima.

El agresor dispara y al mismo tiempo se acerca a su víctima para asegurarse de quitarle la vida. Segundos después huye corriendo de la paletería.

Los primeros reportes señalan que el agresor escapó del sitio y los policías no pudieron detenerlo.

Policía abate a presunto asaltante en Cuajimalpa

Un policía de la Ciudad de México (CDMX) frustró el robo de un vehículo en la alcaldía Cuajimalpa y repelió la agresión del probable responsable.

Los hechos ocurrieron en la calle Prolongación Paseo de la Reforma y su cruce con Roberto Medellín, colonia Zedec Santa Fe, cuando un oficial que daba servicio de escolta al hacer alto en un semáforo, se le acercó un hombre que portaba un arma de fuego, quien lo amenazó y pidió que bajara del automóvil.

Al percatarse que se trataba de un policía, el sujeto le disparó en dos ocasiones, por lo que, el oficial repelió la agresión, lo que provocó que el probable responsable huyera del lugar.

Al sitio, acudieron los servicios de emergencia, los paramédicos trasladaron a un hospital al policía de 36 años, ya que presentaba dos impactos de bala, uno en la pierna izquierda y otro abdomen.

Los policías implementaron un dispositivo de búsqueda y a la altura de la calle Joaquín Gallo, localizaron al ladrón sin signos vitales por impacto de bala en tórax.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias