Joven de Oaxaca desaparece en CDMX, venía a presentar examen de admisión
Facebook
24 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Joven de Oaxaca desaparece en CDMX, iba a presentar examen de admisión

El joven estaba terminando la secundaria y por ello se trasladó a la CDMX para presentar un examen de admisión a la preparatoria.

Un joven originario de Oaxaca desapareció luego de llegar a la CDMX para realizar su examen a la preparatoria.

Gahel Ramón José de 14 años originario de San Pedro y San Pablo Ayutla, en la región Mixe de Oaxaca, despareció el pasado 19 de junio en la Ciudad de México.

La madre de Gahel, Guadalupe José, narró que el joven estaba terminando la secundaria y por ello se trasladó a la CDMX para presentar un examen de admisión y así continuar con sus estudios de preparatoria.

El día que se le vio por última vez, Gahel Ramón José habría acudido a cortarse el cabello “para estar presentable” en la aplicación de su examen, dijo la mujer quien pide que se localice a su hijo.

Agregó que regresó al domicilio donde se quedarían en CDMX para cenar y aproximadamente a las 21:45 bajó a sacar la basura, pero ya no regresó. A partir de ese momento, su familia comenzó su búsqueda y la difusión de su imagen para dar con su paradero.

#TeBuscamosGael

Imágenes que circulan en redes sociales, se le ve salir a Gahel de la peluquería. Vestía un sudadera negra, pantalón y tenis negros con suela blanca, además de un cubrebocas azul.

Diversos anuncios que circulan en internet afirman que el joven fue visto por última vez en una taquería ubicada en avenida Centenario 205, en la colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón, alrededor de las 22:00.

Cámaras del lugar registraron que el adolescente rondó el establecimiento, pero no se sabe si se retiró solo o acompañado. Familiares pidieron ser contactados en caso de tener alguna información sobre el joven, al número 951 229 5065, al 951 4161208 o 951 2544820.

FAVOR DE COMPARTIR Amigos. La siguiente información es verídica. El amigo Isidro Ramón es un amigo gallero de Ayutla...

Publicado por Rancho Alacrán en Miércoles, 23 de junio de 2021

Las señas particulares del joven es una cicatriz en la frente, acné en el rostro, estatura de 1.70 metros, complexión delgada y tez morena clara.

En redes sociales, varios usuarios se han sumado a la difusión de esta información con el hashtag #TeBuscamosGael.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de Gahel Ramón José de 14 años.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias