Iztapalapa abrirá IztapaSauria, un parque temático de dinosaurios
Tw:@ClaraBrugadaM
20 marzo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Iztapalapa abrirá IztapaSauria, un parque temático de dinosaurios

IztapaSauria es un parque temático de dinosaurios que estará en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco de Iztapalapa y abrirá sus puertas muy pronto.

Si vives en la CDMX y te gustan los dinosaurios esto te interesa por que muy pronto llegará a la capital IztapaSauria, un parque de dinosaurios que estará ubicado en Iztapalapa.

Así lo informó la alcaldesa de Iztapalapa, ClaraBrugada este sábado 20 de marzo al presentar avances del complejo cultural, deportivo, recreativo y de atención social en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco.

IztapaSauria estará en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco

El deportivo en Iztapalapa tendrá más de 150 mil metros cuadrados de construcción, será público, gratuito y en su interior estará “el parque de dinosaurios más atractivo de la CDMX”, IztapaSauria.

El complejo de Iztapalapa también tendrá alberca olímpica, gimnasio, pista de atletismo profesional, un lago artificial y albergará el tercer velódromo de la CDMX, así como una escuela de música.

Qué habrá en IztapaSauria

IztapaSauria es un parque que tendrá figuras de distintas especies de dinosaurios que se moverán, además de accesorios, andadores, bancas y botes de basura tematizados.

El lugar tendrá la apariencia de una selva y buscará ser “un lugar muy agradable“donde las personas podrán convivir entre branquiosaurios, velociraptors, tricerátos y tiranosaurios.

Cuándo abrirá IztapaSauria

De acuerdo a lo mencionado durante la presentación del proyecto IztapaSauria, el parque abrirá sus puertas una vez que bajen los contagios de COVID-19 y existan las condiciones necesarias.

El parque abrirá todos los días a excepción de los lunes.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias