Reportan inundaciones en calles de Cuautitlán y Tultitlán en el Edomex
07 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Reportan inundaciones en calles de Cuautitlán y Tultitlán en el Edomex

Varios municipios del Edomex como Cuautitlán, Tultitlán y Atizapán de Zaragoza se vieron afectados por las inundaciones de este miércoles

Por tercer día consecutivo, municipios del Estado de México (Edomex) registraron inundaciones en las principales avenidas y este miércoles fueron los municipios de Tultitlán y Cuautitlán Izcalli los más afectados por las fuertes lluvias.

En redes sociales, vecinos de la zona reportaron problemas de inundación vía López Portillo a la altura de Tultitlán.

también reportaron que a causa del reblandecimiento de la tierra por las lluvias, un árbol cayó sobre un vehículo en la lateral de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 40 en Cuautitlán Izcalli, en dirección norte.

El estacionamiento mercado Izcalli quedó completamente inundado la tarde del miércoles, por lo que trabajadores de la alcaldía acudieron a quitar la basura de las coladeras para permitir el flujo del agua.

En el mismo municipio, el agua subió varios centímetros en avenida Morelos en la colonia Francisco Villa, en la avenida Paseo del Alba, en la colonia Jardines del Alba y en avenida Bosques de Bolognia en la zona de Bosques del Lago.

Otros municipios en los que se reportaron fuertes lluvias fueron Coacalco, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, que recientemente vivió fuertes inundaciones que afectaron a cientos de familias.

Rehabilitan Hopital General de Atizapán

El Gobierno del Edomex informó que se tiene un avance de 70% en los trabajos de rehabilitación del Hospital General de Atizapán de Zaragoza “Dr. Salvador González Herrejón”.

El secretario de Salud, Francisco Javier Fernández Clamont, realizó un recorrido en diversas áreas del nosocomio y dijo que la prioridad la puesta en marcha de dicha unidad.

Para brindar atención en consulta externa se habilitaron unidades móviles e incluso, se cuenta con personal especializado para, en caso de una emergencia, estar en condiciones de poder estabilizar a un paciente y referirlo a otro hospital.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias