Cierran Insurgentes norte por encharcamiento
@luismiguelbaraa
01 septiembre 2021 07:09hrs
01 septiembre 2021 07:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Cierran Insurgentes Norte con dirección a La Raza por encharcamientos

Bomberos capitalinos se encuentran trabajando en el desazolve de la avenida Insurgentes Norte, a la atura de la calle Mosqueta, con dirección a La Raza.

La mañana de este miércoles la avenida de Insurgentes Norte, a la altura de la calle Mosqueta, se encuentra cerrada debido a encharcamientos.

Bomberos capitalinos se encuentran trabajando en el desazolve de la avenida, con dirección a La Raza. Únicamente se permite el paso a las unidades del Metrobús de la Línea 1. Como alternativa vial se encuentra el Eje 1 Poniente.

Encharcamientos en CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reporta encharcamientos sobre Boulevard Puerto Aéreo y Norte 25, colonia Moctezuma.

Personal del cuerpo de Bomberos trabajan en un encharcamientos sobre Las Cruces y 5 de Mayo, colonia Xochitepec, en la alcaldía Milpa Alta.

Asimismo, se reporta acumulación de agua sobre Violeta y Rosalina, colonia Potrero de San Bernardino, alcaldía Xochimilco. Sobre calzada Ermita Iztapalapa y Gran Chaparral, colonia Lomas de Zaragoza, también hay encharcamientos.

Los bomberos también están laborando en un árbol caído sobre Lineal 1 y Lineal 4, colonia Pemex, Tlalpan. Otro árbol caído se encuentra sobre Vicente Guerrero y avenida Rio Churubusco, colonia Del Carmen, alcaldía Coyoacán.

Hay reporte de otro árbol caído sobre Corteza y avenida Girasol, colonia Infonavit Iztacalco.

La tarde de ayer, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX activó la alerta amarilla por lluvias y granizo en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, la Magdalena Contreras y Tlalpan.

Protección Civil de la CDMX recomenda en esta época de lluvia portar paraguas o impermeable, recolectar el agua para regar plantas y no verter grasas ni basura al drenaje.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias