Instalan ofrenda en memoria de las madres víctimas de la Línea 12 frente la zona del derrumbe.
Azteca Noticias
10 mayo, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Instalan ofrenda en memoria de las madres víctimas de la Línea 12

Liliana López García, Angélica Segura y Araceli Linares, eran madres de familia y perdieron la vida en el colapso de Línea 12 del Metro CDMX.

Este 10 de mayo se cumple una semana del colapso en la estación Olivos en la Línea12 del Metro CDMX y por ser el Día de las Madres, familiares colocaron una ofrenda para tres de las cinco mujeres que eran madres de familia y perdieron la vida en los hechos.

Liliana López García, Angélica Segura y Araceli Linares, son tres mujeres que eran madres de familia y hoy no pasarán este 10 de mayo con sus hijos.

A lo largo de este día, familiares han asistido a la zona del incidente, donde han llorado por sus al recordar a sus seres queridos, además colocaron fotografías, flores y mensajes para las víctimas.

Gabriela y Nancy, son dos jovencitas que perdieron la vida en el colapso de la Línea 12 del Metro CDMX, y este día sus mamás en vez de celebrar el Día de las Madres están llorando su partida.

Esposa y Madre de José Juan, victima en la Línea 12, no celebrarán el 10 de mayo

La muerte de 26 personas por el incidente también ha tenido consecuencias colaterales, como la historia de Amelia, madre de José Juan, joven que murió al interior de su vehículo al caerle las trabes colapsadas de la Línea 12 del Metro CDMX.

Amelia se encuentra internada desde aquella noche, en un hospital debido que la impresión de la noticia de la muerte de su hijo fue muy fuerte para ella. Se espera que en las próximas horas sea dada de alta.

Mientras, Evelyn, esposa de José Juan, quien iba a bordo del vehículo esa noche de la tragedia y salió con vida; está convaleciendo en su hogar luego de haber recibido el alta médica.

De acuerdo con los familiares de Evelyn, quien es madre de cuatro niños, está destrozada por la muerte de su esposo y no quiere ver a nadie, por lo que sus hijos difícilmente podrán estar con ella este Día de las madres.

Araceli Linares, víctima 26 del desplome de la Línea 12 del Metro CDMX

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó la muerte de Araceli Linares Jiquez, de 52 años de edad, víctima 26 del colapso en la Línea 12 del Metro CDMX.

La mandataria capitalina detalló que Araceli Linares falleció debido a que su condición de salud empeoró cuando estaba en el Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tláhuac.

Araceli tuvo lesiones importantes en la cabeza y hasta el jueves el diagnostico era estable pero grave. El viernes sufrió un preinfarto que agravó su situación, según informaron sus familiares a algunos medios.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias