Se incendia sala de cine en plaza comercial de Azcapotzalco
Irving Pineda
28 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Incendio consume sala de cine de plaza comercial en Azcapotzalco

Las autoridades informaron que el incendio consumió una sala de cine que se encontraba en trabajos de mantenimiento en Plaza Comercial Azcapotzalco.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que se quemó en su totalidad una sala de cine durante un incendio en Plaza Comercial Azcapotzalco.

Como medida de seguridad se realizó la evacuación de 115 personas en la calle Libertad, equina avenida Azcapotzalco, colonia Azcapotzalco Centro.

Bomberos capitalinos lograron sofocar la flama por lo que se encuentran en remoción de escombros y enfriamiento. Pidieron a la población evitar acercarse a la zona.

La sala de cine que se quemó en su totalidad se encontraba en trabajos de mantenimiento. Al momento no se reportan personas lesionadas.

Imágenes compartidas a través de redes sociales se aprecia una gran columna de humo visible a varios kilómetros a la redonda. Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX para acordonar el lugar debido al incendio.

Incendio consume negocios en Isla Mujeres

El pasado lunes 26 de abril, un incendio en el restaurante Mocambo, ubicado en Isla Mujeres, se extendió hasta consumir casi una decena de establecimientos contiguos.


El siniestro comenzó poco después de las 11:00 horas, y fue originado por una freidora al interior del restaurante Mocambo, localizado sobre la avenida Rueda Medina, en la costera de la isla.

Las llamas generaron prácticamente la pérdida total de los establecimientos afectados. El ayuntamiento de Isla Mujeres indicó que al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos, policía municipal, la Quinta Región Naval y la empresa concesionaria de servicios de agua potable Aguakan.

Los habitantes de Isla Mujeres reclaman a las autoridades por la falta de equipo para los elementos del cuerpo de bomberos del ayuntamiento.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias