incendio-metro-servicio-serranía
Karen Ortega/adn40
23 abril 2021 18:04hrs
Actualizado el 23 abril 2021 18:04hrs
TV Azteca
Ciudad

Detectan faltante cable en la zona del incendio del Metro CDMX

En la zona del incendio en las vías del Metro CDMX se detectó un faltante de cables, por lo que no se descartan todas las hipótesis, incluyendo el robo.

Florencia Serranía, directora general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX dio a conocer que en el incendio en las vías de la estación Canal del Norte de la Línea 4, se debió a un corto circuito en donde además se detectó un considerable faltante en el cable.

A casi tres horas del incendio en las vías y la sofocación del mismo, Serranía explicó que se trató de un corto circuito en donde se detectó un importante faltante de cable, de ahí que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX ya tomó conocimiento de los hechos.

Sobre la falta de servicio dijo, se tienen 50 trabajadores en la estación Canal del Norte y 30 trabajadores en Zaragoza para realizar todos los trabajos que se requieren para restablecer el servicio a la brevedad, aunque el servicio de los camiones RTP ya están funcionando.

En el lugar ya se encuentran elementos de la FGJ, elementos de la Policía de Investigación y peritos.

Se estima que el servicio será restablecido este mismo viernes.

Metro CDMX suspende servicio en toda la Línea 4 por incendio en las vías

La tarde de este viernes 23 de abril el Metro CDMX suspendió el servicio en toda la Línea 4 que corre de Martín Carrera a Santa Anita debido a un conato de incendio entre las estaciones Río Consulado y Canal del Norte.

Así lo informó el Metro CDMX a través de su cuenta de Twitter en la que minutos antes informó que el conato de incendio fue a causa de un corto circuito en los cables que corren por debajo de las vías de la Línea 4.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias