Incendio consume puestos y afecta partes de mercado en Iztapalapa
@PoliticaFiccion
01 enero 2022 15:01hrs
Actualizado el 01 enero 2022 18:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Incendio consume puestos y afecta partes de mercado en Iztapalapa

Bomberos capitalinos reportaron que un 80% de extinción del incendio, para antes de las 06:00 horas el siniestro se había controlado y extinguido.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que la madrugada de este sábado se registró un incendio en calles de Luis Hidalgo Monrroy y Luis Covarrubias, colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa, al exterior del mercado La Purísima.

Cuerpos de atención de emergencias llegaron al lugar para controlar el incendio. De acuerdo con la dependencia capitalina, en la azotea del mercado se enfriaron 3 tanques estacionarios de gas LP sin fuga.

En total, resultaron afectados 30 puestos semifijos al exterior del mercado; y al interior, el área de cocina, tortillería, local de venta de comida, cremería y accesorios de mascotas.

La alcaldía Iztapalapa apoyó con 5 pipas con agua con capacidad para 10,000 litros cada una. Antes de las 03:00 horas de la madrugada, bomberos capitalinos reportaron que un 80% de extinción del incendio, para antes de las 06:00 horas el siniestro se había controlado y extinguido.

Incendio en el Mercado Sonora

Un fuerte incendio puso en alerta a los comerciantes del Mercado Sonora , el pasado 4 de noviembre, que se ubica en la alcaldía Venustiano Carranza, de la CDMX.

El incendio provocó una enorme columna de humo de al menos un kilómetro, la cual fue visible desde varias zonas céntricas de la capital.

Fue en una bodega del área de alimentos donde se desencadenó el incendio en el Mercado Sonora, afectando a varios locales de la zona y alrededores donde se venden animales y mascotas.

Al lugar llegaron Bomberos de la CDMX quienes comenzaron con las labores para sofocar el fuego.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias